jueves, 27 de octubre de 2016

LAS LANAS Y YO......

Buenos dias!!!
Estas dos semanas he estado anticipandome al frio...cuando era pequeña mi madre me enseñó a hacer punto ( punto bobo)pero creo que desde que me enseñó nunca más habia tocado unas aguja...ni lanas ...y etc.... pues bien para variar un poco lo que he estado haciendo han sido buffs , sencillitos eso si pero muy chulos .....otro dia os enseñaré mi intrusión a la lana merino gigante XXL...si también la he tocado y me encanta!!!!!!!
Ahora os dejo las fotitos de los cuellos/ buff que he estado haciendo para casa y para quien me los pide.....espero que os gusten aunque sean sencillos!

Os incluyo tmbién un gorrito que probé a hacer...y si...la de la foto soy yo.....

Un beso y nos vemos en breve!!!

Carmen






No hay comentarios:

Publicar un comentario