jueves, 14 de enero de 2016

CAJITA DE LUZ DE ARCILLA

Buenos dias!!!
Despues de mes y pico sin escribir( por falta de tiempo) lo primero desearos un feliz año nuevo...Espero que los reyes se hayan portado muy bien!!Hoy os traigo una manualidad que hacia dias que queria hacer  y nunca veia el momento...Hacia años , creo que desde el colegio no tocaba arcilla , bueno he decidido que igual no es lo mio ,aunque he de decir a mi favor que tampoco me ha quedado muy muy mal del todo, jajjajja...
He utilizado arcilla blanca de la que se seca al aire , si esa que utilizan los niños en el cole...jajjaj.
lo que hice fué alisar la arcilla con un rodillo , cortar con las medidas que queria ya que va ha estar en una mesilla pequeña, mis medidas son 9 de alto por 11 y medio de ancho.Dos iguales y dos más estrechas para los laterales, como en casa nos gustan mucho las nubes el dibujito de delante lo hice recortando con un cutter de precisión y el resto de agujeritos con boquillas de uso para los pasteles( jijiji) para unir utilicé un poco de agua y para terminarla lijé los cantos que peor me habian quedado...
he colocado pegado un trcito de papel cebolla en la parte donde está la nube para que no se vieran en exceso las bombillitas de la guirnalda que he colocado dentro , que es de las que llevan pilas y terminé!!
Espero que probeis porque realmente es muy relajante estar liada con el barro , aunque de esta he vuelto a aprender a utilizarlo con la cantidad de fallos que he cometido....

Lo imperfecto a veces es perfecto y maravilloso........

Nos vemos prontito!!!







2 comentarios:

  1. Pues para servla primera vez, a mí me parece que te ha quedado genial. Mil gracias, porque de forma indirecta me has dado una superidea. Un abrazo.

    ResponderEliminar