jueves, 26 de noviembre de 2015

CUADRO NUBE CON LED

Holaaa, después de muchos dias sin pasar por aquí (por falta de tiempo , los dias deberian tener 28 horas,jiji) os traigo un cuadro que a mi personalmente me ha encantado hacer....ya sabeis que me gustan los marcos de ikea Ribba y siempre tengo en casa alguno de más....como que también os habreis dado cuenta que me gustan las nubes....( tengo varias cosas por publicar con estas)...

Asi pues pensando en fusionar, nubes,leds,oro,blanco me ha dado este resultado que vereis después..

Vamos a necesitar:

-1 marco ribba 23x23
-cartulina blanca
-cartulina dorada
-1 guirnalda de leds( en este caso lleva 20 lucecitas , utilizadas 19) de las que van con pilas.
-tijeras
-punzón
-pegamento en barra
-troqueladora de nube

Empezamos desmontando el marco, prescindimos del passpartu que lleva.
Cortamos cartulina blanca con la medida de la trasera del marco ,pegamos..Dibujamos la forma que queramos tener dentro del cuadro en la cartulina dorada , recortamos y pegamos encima de la blanca bien centrado el dibujo.
Con un lapiz marcamos todos los puntos donde van a ir las luces y con el punzón hacemos los agujeros por donde pasarán las lucecitas.....tenemos que hacerlos desde la parte visible para no dañar demasiado la cartulina dorada( otra opción es hacerlo por capas, primero la trasera , luego la cartulina blanca y por ultimo la dorada).
Pasamos las luces por los agujeros, colocamos la trasera y tapamos todos los cables con otro trozo de cartulina o de dm, siempre dejando el interruptor de manera que podamos encender y apagar...
Y ahora os enseño el mio que esta ya puesto en la habitación de mi peque y que está encantada!!!

Que os parece?????



2 comentarios:

  1. Vaya retraso llevo con tus entradas, las he ido viendo pero ni tiempo de comentarte. Intentaré ponerme al día prontito. Hoy de momento vengo a ver tu nube.
    A mi también me gustan mucho las nubes, y si tienen luces como las tuyas más. No había visto ninguna figura iluminada en un cuadrito tan pequeño y mono. Me ha ha encantado tu cuadro, es super original y más barato imposible. Con tan sólo unos pocos materiales fáciles de conseguir.
    Además has pensado en todo!!! ni rastro de los cables, de esta forma puedes poner el cuadrito donde te apetezca. Porque el cristal si lo lleva verdad?
    Gracias por compartir esta idea tan estupendísima, me la guardo con tu permiso. Felicidades a la dueña y a la creadora de tan lindo detalle.
    Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz!!!! muchas gracias!!!!
      Si el cristal si que lo lleva , es una manera de proteger del polvo por eso pensé que era mejor dejarselo , es verdad sale superbaratito!!!! y me rechiflan las nubes.... por supuesto que lo puedes guardar, compartir y si te decides hacerlo me encantaria verlo!!!!!
      mil besos!!!!!

      Eliminar