domingo, 7 de junio de 2015

RINCONCITO SUMMER....PARA ALEGRAR NUESTRAS NOCHES!!!

Hola!!! ya de vuelta del finde!! :(

Os traigo el rinconcito que he montado este finde en casa de mis suegros donde pasaremos bastantes fines de semana hasta las vacaciones, jijiji...y como tienen una buena terracita pues ahí que estoy yo con mis inventos....
Lo que he hecho ha sido fabricarme una guirnalda que ahora os contaré como....unos tarritos para las velas...unos leds de esos con pilas que me gustan tanto , unas hojitas de hiedra, una tablero que era una contraventana y del que me he apoderado, jijjiji , florecillas del campo y muchas ganas de verano!!!!!
Oh!! mi suegra esta encantada con el chiringuito y la verdad que a mi también me ha gustado montarlo porque me ha quedado re-chulo!!!!jeje...

Os pongo fotos y os cuento lo que he hecho.....

un poquito de dia...todavia....

 ya de noche....con la minifiestecita, jijjjij




-Aqui los portavelas hechos con tarros de cristal, blonda con florecitas e hilo blanco de algodón....colgando de la morera.....



y la guirnalda........quereis saber de donde salio??????jijijiji

La guirnalda en realidad son los lazos de cortinade una infantil de ikea...siiiii esos lazos que se atan a las barras!!!jijiji , vereis una amiga tenia dos cortinas infantiles y como las iba a tirar y sabia que algo haria con ellas...pues me las dió y yo pensando en todas las cosas que voy a hacer con ellas y el viernes antes de irme de finde cogi las tijeras zig zag y le abri por los lados unos huecos para pasar el mismo hilo de algodon que utilicé para colgar los tarritos y....listo!!!! mi peque daba botes!!! todas las tiras de colores mamá!!!jajjajjajjaj



Bueno y hasta aqui , os cuento hoy pero vuelvo prontito.......

2 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Voy a tener que copiarte la idea....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJI QUEDÓ MUY XULO!!!! YA VES MI SUEGRA ENCANTADA!!!
      BESOS

      Eliminar