martes, 10 de febrero de 2015

VARITAS DE CINTAS.....SI TE CASAS...TOMA NOTA!!!

Holaaaa de nuevo!!! ya estoy aquí con unas varitas que no tienen nada pero que son preciosisimas y quedaran bien en fiestas y eventos como las bodas....
En realidad las descubrí hace unos meses , navegando y me encantaron pero hasta ahora no me habia puesto a hacer ninguna...pero, ahora que en nada entrará primavera y se acercan bodas y fiestas me he dicho las voy a proponer a ver que pasa ...y bingo!!!! gustan un montón!!!

Es una manualidad superfacil y los materiales muy faciles de encontrar , ningún nombre raro todo cosas cotidianas.... y ahora si os parece vamos a por ello?


MATERIALES:

- brochetas de madera de las largas
-cintas varias y de colores ( dependiendo del color de vuestro evento)
-cola
-tijeras
-cascabeles ( en mi caso cuadrados) que tengan las aberturas faciles
-alicates ( no salen en la foto pero los haremos servir)
-silicona liquida

REALIZACIÓN:

Lo primero preparamos todos los materiales , no nos llevara más de 5 minutos cada varita.
Cortamos tiras de cintas 3 cm más largas que nuestra broqueta , cintas, encajes, variado .. Ponemos las puntas de nuestras cintas todas juntas y les aplicamos un par de gotas de cola , nos podemos ayudar de una pincita para que queden pegadas y la cola no se esparza.
Ahora cogemos la broqueta e impregnamos el lado de la punta en cola , enrollamos las cintas con una vuelta y ponemos la pinza para que seque y no se desenganche, esperamos un par de minutos , abrimos el cascabel e ( yo le he quitado la bolita) introducimos la punta de la broqueta con las tiras previamente con un poco de silicona liquida , que engancha mejor que la cola y se trata de que no se salga el cascabel y las cintas...Dejamos secar y listo!!!
Ya tenemos nuestras varitas para el evento que deseemos, yo he mencionado las bodas porque ya lo habia visto en alguna y además hay en lugares que no te permiten el arroz , os imaginais que bonito cuando salen los novios y todos mueven sus varitas????

Espero que os haya gustado y que si teneis alguna duda no espereis....preguntad!!!

Nos vemos muy pronto....

Besos y abrazos!!!!






2 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!
    Holaaa que tal?? Por aquí me quedo que aun no te tenía fichada, jejeje.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA PENELOPE!!!! BIENVENIDA A MI OTRO RINCON!!! ESPERO QUE PASES UN RATITO AGRADABLE!!!! MIL BESOS!!!

      Eliminar