martes, 17 de febrero de 2015

ME GUSTA RECICLAR.......RECUPERANDO UN ESPEJO SIMPLE DE IKEA

Muy buenas tardes!!!!
Hoy el retuneo,jajjajajja no existe lo sé , esa palabra no existe!!!! empiezo desde el principio, es un espejo que tengo hace como 7 años y que tan solo tenia una capa de barniz y una pegatina que en su momento me gustaba.....nos cambiamos de piso y se vino con nosotros pero sin tener ubicación , así que como tambien estoy haciendo una habitación de más por si tenemos invitados , pensé....porque no hacer algo y ponerlo en esa habitación?? Otro dia os cuento como retunee el armario y la comoda....
En el espejo lo que he hecho ha sido lo siguiente....

MATERIALES:

-pintura acrilica
-lija
-cola
-papel decoupage
-tijeras
-pinceles


REALIZACIÓN:

Lo primero que haremos es quitar el marco del espejo con cuidado de no cortarnos, lo lijamos y le quitamos la capa de barniz. Como yo lo que queria era un aspecto envejecido y la unica pintura que tenia en ese momento era acrilica , al lijar he dejado restos del color del barniz.
Lo siguiente, pintar el marco , damos una capa dejamos secar y damos otra, yo lo he hecho con pincel fino plano para que me quedaran rallitas..
Entre capa y capa aprovechamos para poner las flores en este caso con sobras de mis papeles decoupage , recorté las esquinas unas flores y una mariposa y lo he hecho como lo hago en cualquier otra superficie, capa de cola, pegamos y capa de cola de nuevo , dejamos secar y quitamos las rebabas de la cola.
Volvemos a ponerle el marco y listo.

A mi me ha encantado como ha quedado , de hecho creo que me chifla!!!! y a vosotros que os parece?????


Nos vemos en breve!!!

Besos y abrazos!!!











Participa en el reto de manualidades \'Me gusta reciclar\'




No hay comentarios:

Publicar un comentario