sábado, 31 de enero de 2015

HACIENDO MÁS CUADROS.....SABADO PRODUCTIVO

Muy buenas tardes-noches!!!
Con el tiempo que hace os imaginais el mal de esta semana? pues si la gripe....bufff , asi que estoy enclaustrada yo y todos en casa, jajaja  pero como hoy me encontraba un poco mejor esta tarde la he dedicado a mis cositas...

Lo primero que os enseño es un cuadro que tenia ganas de hacer , estas navidades compré un led de letras que dice LOVE superbonito !!! y bueno queria tenerlo siempre a la vista y no guardarlo para ciertas ocasiones.... Así que me he puesto manos a la obra porque tenia los materiales hacia dias.

El papel que he utilizado es muy bonito y los que vivais en Barcelona lo encontrareis en una preciosa tienda que se llama ENTREMANS http://www.entremans.net/defaultsite aunque la web no esta disponible todavia porque es una tienda nueva los podeis encontrar en facebook..La tienda esta situada en la Rambla Once de Septiembre en Sant Andreu , frente metro Once de septiembre, os recomiendo que la visiteis porque es preciosisima!!!!jijiji y además són muy amables.
Pues como os decia el papel tiene dos caras una todaaa entera llena de mariposas y la otra de rayas , hemos hecho consenso en casa y hemos decidido que le quedaba mejor las rayas...

El segundo trabajo es como el primer post que hice al abrir el blog pero en este caso es para un niño , asi que como este ya lo habia explicado si quereis podeis volver a visitarlo aqui http://carmenyi.blogspot.com.es/2015/01/corona-de-princesa-personalizadabienven.html  y ahora si vamos y os cuento como he hecho mi cuadro LOVE que bien puede ser para regalar el proximo San Valentin .


MATERIALES:

-tablero mdf 60x30x 1
-dos hojas para scrap a vuestro gusto
-silicona liquida
-lija fina
-tijeras
-regla
-esponjitas con color para envejecer ( cuando averigue el nombre lo pondré , jijiji) las que yo tengo son de la marca Memento.
-luces led con vuestro mensaje , en este caso LOVE
-dos clavitos


REALIZACIÓN:

Lo primero que hacemos es medir las laminas de scrap y las adecuamos a la medida del tablero y a continuación ponemos silicona liquida en el tablero y con la yema de los dedos hasta dejar una pelicula fina y lisa por toda la superficie, pegamos las laminas y alisamos muy bien para no dejar bombollas y que quede bien liso. Dejamos que seque 5 minutos y seguimos con la lija , repasamos todos los bordes del tablero con la lija para que nos quede como parte del tablero , como si formara parte de él.
Cogemos la esponjita de color y vamos repasando los bordes como si lo hicieramos de lado para dar la sensación de pieza envejecida.
Ahora centramos nuestro led en el tablero como queramos que nos vaya a quedar y en ete caso lleva unos circulitos bastante disimulados y ponemos los dos clavos justo en esos puntos para colgar nuestras luces.

Y este es el resultado de mi trabajo de hoy , que os parece?

Espero que os agrade y si es así , compartais!!!

Besos y abrazos!!!

Nos vemos prontito!!!



aqui detalle de las mariposas de la otra cara...

placa para Martí 




No hay comentarios:

Publicar un comentario